La boda de mi mejor amigo (2019) Pelicula Completa Online Gratis

La boda de mi mejor amigo 2019 Película completa

Ver ahora Descargar


Película completa La boda de mi mejor amigo (2019) Stream 4K. Julia (Ana Serradilla) es una renombrada crítica gastronómica con miedo al compromiso. A pesar de eso, su mejor amigo Manuel (Carlos Ferro) y ella se habían prometido que si para cuando cumplieran 35 años seguían solteros, se casarían entre ellos. Una tarde, Julia recibe una llamada de Manuel en la que le dice que dentro de cuatro días va a casarse con alguien más. Confiada en que ella es la única mujer para Manuel, Julia intentará detener la boda a toda costa. Remake de la comedia norteamericana de 1997 protagonizada por Julia Roberts y Cameron Díaz.
Título de la película : La boda de mi mejor amigo
El eslogan de la película :
Duración de : 109 minutes
Año de lanzamiento : 2019
Protagonizada por : Ana Serradilla, Carlos Ferro, Natasha Dupeyrón, Miguel Ángel Silvestre
Director de cine : Celso R. García
Medios de votación : 5.1
Género principal de la película : Comedia
Los géneros : Comedy
Guionista : Gabriel Ripstein (spanish adaptation), Ronald Bass ("My Best Friend's Wedding" written by), Marco Lagarde (additional dialogue)

Puedes ver La boda de mi mejor amigo (2019) transmisión completa en 1080p formato de archivo. La película Comedia lanzada el 2019-02-14 y dirigida por Celso R. García.

La boda de mi mejor amigo poster


Ver Comedia video en línea es muy fácil y amoroso. La boda de mi mejor amigo film es presentado por Ana Serradilla, Carlos Ferro, Natasha Dupeyrón, Miguel Ángel Silvestre según guión por Gabriel Ripstein (spanish adaptation), Ronald Bass ("My Best Friend's Wedding" written by), Marco Lagarde (additional dialogue). La película ahora tiene 5.1 medios de votación de acerca de 14 ahora. Ver HD video en línea es la opción ideal en este momento. Principalmente porque puedes ver una amplia selección de mejores películas, populares películas o nuevas películas usando subtitles en tu idioma.
Ver La boda de mi mejor amigo Trailer online en HD...


La boda de mi mejor amigo poster

Share:

0 comments:

Post a Comment

Blog Archive